RAQUEL PEREZ 
SHOES

Fabricamos zapatos especiales y únicos, zapatos pensados para ti y creados para hacernos todo mucho más fácil. ¿Por qué el confort más absoluto y el diseño más innovador no pueden convivir juntos? Calzarse un zapato RAQUEL PEREZ es apostar por la calidad, por el compromiso con la industria española, por la tradición zapatera y al mismo tiempo supone un paso al frente de vanguardismo, diseño, experimentación con nuevos materiales y adaptación al mercado y a las corrientes internacionales de la moda.

RAQUEL PEREZ SHOES

Donde el confort y el diseño se convierten en cómplices.

Showroom Raquel Perez Arnedo
Fabricante de calzado

Fabricación artesanal 

Nuestros modelos de tendencia se fabrican con las mejores pieles y son elaborados a mano de forma artesanal por manos expertas.

Diseño y tendencia

Nuestros zapatos son diseñados y manufacturados íntegramente en España.
De gran tradición artesanal, con pieles de primera calidad, elaboramos un calzado con las corrientes más innovadoras e inspiradoras del mundo de la moda.

Showroom Raquel Perez Arnedo
Sala de juntas Raquel Perez

CALIDAD MADE IN SPAIN 

Todos nuestros zapatos se fabrican íntegramente en España con la mejor piel y componentes. Además, cada modelo pasa estrictos controles de calidad a lo largo del proceso de fabricación. Estos procesos garantizan una altísima calidad y un perfecto acabado en todas nuestras creaciones. 


MÁS INFORMACIÓN
:

 Fabricante de calzado 

  Departamento comercial 

 Distribución 

  Servicio 

 Contacto